En 1,990, con la primera clínica de infertilidad funcionando en Guatemala y ante la ausencia de gonadotropinas en el mercado guatemalteco, surge la necesidad y el deseo de suministrar estos medicamentos para facilitarle a varias parejas la difícil tarea de superar sus problemas y complementar la labor médica en este campo.

DISPROFARE, se establece con el afán de servicio. El crecimiento de la población infertil y el establecimiento de nuevas técnicas en este campo, no solo en Guatemala sino en el resto de Centroamérica, hace crecer la actividad de Disprorer, y es asi que, en 1996 logra la distribucién exclusiva para Centroamérica y Panamá, de las gonadotropinas fabricadas por Instituto Massone, S. A. en Buenos Aires, Argentina. Después de 9 años de intensa labor de promoción y posicionamiento de los productos Massone: HMG-Massone, Gonacor 5,000, (Gonapin 5,000) y Follitrin (Folestin) se presenta la necesidad de convertir a Disprorer en una sociedad anónima, y es así como nace DISPROFARE, implementando con ella un mejor servicio y profesionalismo, convirtiéndose en una empresa líder en su campo que ha logrado captar el mercado centroamericano y de Panamá, desde el año 2,005.

MISIÓN


Proporcionar medicamentos de alta calidad, en el campo de la reproducción, garantizando el suministro a través de un excelente servicio.

VISIÓN


Llegar a ser una empresa líder en la distribución de Productos farmacéuticos para la reproducción humana a nivel latinoamericano.